Published on febrero 1st, 2021 | by Esencia de Antes
Evan Rachel Wood señala a Marilyn Manson por abuso y violencia
Hoy despertamos con la noticia de que la actriz y ex pareja de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, denunció al cantante a través de su cuenta en Instagram por violencia doméstica y abuso. En el comunicado se puede leer lo siguiente:
«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo capacitaron, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio.»
- Te recomendamos: Kino, los padres del Post Punk Ruso
Recordemos que Marilyn Manson no ha sido ajeno a la controversia dentro de sus relaciones, ya con la actriz Rose McGowan y la modelo Dita Von Teese se había mencionado en algún momento la posible existencia de violencia dentro de la pareja, pero nunca fue confirmado por alguna de ellas.
Sin embargo, en el caso de Evan Rachel Wood, anteriormente había dado testimonio de una abuso dentro de una relación que sufrió durante su adolescencia, esto sin especificar que se tratara de Marilyn Manson, además, en 2018 la actriz dio un valiente testimonio sobre una relación abusiva ante un Subcomité Judicial y ha dado múltiples testimonios durante los últimos años.
Dentro de este contexto basta recordar que ella y Warner comenzaron su relación en 2007, cuando ella era menor de edad en Estados Unidos, lo que aleja aún más esta declaración de la farándula y la convierte en un delito más grave.
Por el momento no ha habido declaraciones del cantante, sin embargo, sí han aparecido otras víctimas, entre ellas se encuentra la modelo Sarah McNeilly que también hizo una publicación a través de su Instagram acusando a Marilyn Manson de abuso.
Ver esta publicación en Instagram