Música

Published on febrero 28th, 2021 | by Luis Fernando Reyes

El nuevo disco de Cannibal Corpse ha sido el más demandante para baterista

El 16 de abril es la fecha designada para que Cannibal Corpse nos entregue su nuevo disco de estudio titulado Violence Unimagined, que se ha dicho es el más brutal que la banda a lanzado hasta ahora (y eso ya es decir mucho) lo cual puede deberse a que es el primero en el que colabora el guitarrista Erik Rutan que se hizo de su experiencia tocando para Morbid Angel y con su banda Hate Eternal.

Pero por si eso fuera poco el baterista Paul Mazurkiewicz declaró que este ha sido el trabajo más demandante de su carrera lo cual es comprensible si tenemos en cuenta el ritmo frenético de las percusiones y que él mismo ya no es un joven sino un experimentado músico de 52 años pero dejo claro que eso no ha sido impedimento para dar lo mejor de sí para lo cual ha tenido que seguir un bien delimitado régimen de alimentación y de ejercicio, en este sentido explicó: “Creo que fue mi interpretación de batería más intensa físicamente, y mentalmente; no se está volviendo más fácil. Pero en realidad se trata de hacer las cosas que he venido haciendo durante años. (…) Tratar de comer bien, tratar de comer lo mejor que pueda, descansar, beber mucha agua; solo las cosas que debería hacer en general para mantenerse saludable y en forma y lo que sea. Pero, en realidad, todo se reduce a tener que trabajar más en ello: dedica horas adicionales, minutos adicionales, lo que sea necesario, porque no se está volviendo más fácil”.

En noticias relacionadas, esta potencia y brutalidad del nuevo álbum queda patente en el sencillo Inhumane Harvest que fue presentado hace tres semanas pero que apenas la pasada estrenó video oficial.


About the Author

Luis Fernando Reyes

Estudió Comunicación en la Universidad del Valle de México y trabajó el diario Excélsior así como en Radio Fórmula. Actualmente colabora en las publicaciones digitales “Esencia de Antes” y “Revista Circe” en las escribe con temas relacionados con la cultura popular.



Back to Top ↑